Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza, ofreció defender los derechos y conquistas del magisterio estatal al recalcar que conoce la problemática que enfrenta todo el magisterio a nivel nacional con la nueva Ley de Educación que busca unificar criterios y condiciones laborales para todo el país.
“Oor lo que quiero decirles que voy a defender los logros que han tenido como empleados, tales como las condiciones actuales de jubilación y la Comisión Mixta de Escalafón, para que de manera justa, y con base en sus méritos, logren los ascensos en su carrera y dentro de la estructura magisterial”, afirmó el candidato sin partido en un video subido en su cuenta de Facebook.
El ex dirigente empresarial reconoce que el trabajo de los maestros es fundamental, por eso en su plan de gobierno independiente, la educación es uno de sus principales pilares.
Barraza González afirmó que “vamos a defender el que se conserven sus prestaciones, dado que su labor es la más noble: formar a los niños y jóvenes chihuahuenses, que son el presente y el futuro de nuestro estado, la esperanza de toda familia y el mayor tesoro que tenemos”, finaliza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










