PRI va por mayoría y triunfos contundentes: Beltrones

Rumbo a los procesos electorales de este año, el presidente nacional del PRI pidió a las fuerzas políticas opositoras a actuar con civilidad en la jornada electoral

FOTO: OMAR CONTRERAS / EL UNIVERSAL
Nación 29/05/2016 13:27 Suzzete Alcántara México Actualizada 13:53
Guardando favorito...

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que los priístas irán por votaciones mayoritarias que les garanticen triunfos contundentes a favor de sus candidatos y un claro mandato de gobierno.

Añadió que rumbo al proceso electoral del 5 de junio, estarán cerrando campañas con la fuerza de su organización partidista, el liderazgo de sus abanderados y un gran entusiasmo popular.

Beltrones Rivera pidió a las fuerzas políticas opositoras a actuar con civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz.

“Atrás quedó la rispidez de la competencia electoral, es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas”, añadió en un comunicado.

El líder nacional del tricolor, apuntó que como partido de la legalidad, su estrategia no será la judicialización de la elección, pero sí “defenderemos nuestros votos y denunciaremos las irregularidades de nuestros adversarios”.

Anotó que la sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las elecciones del 5 de junio, por lo que el PRI será el primero en demostrar un desempeño “limpio y transparente”, a fin de que la jornada electoral transmita confianza a la población.

msl

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes