[Publicidad]
Por lo menos 15 legisladores federales acudieron a respaldar al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, al priísta Héctor Yunes Landa, a cinco días de que finalice la contienda electoral.
Hasta el rancho San Julián, propiedad del senador José Yunes, llegaron el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, César Camacho, y la diputada federal Carmen Salinas, para degustar junto a Yunes Landa, un menudo de borrego y carnes asadas como plato fuerte.
Entre los legisladores que también asistieron al respaldo, están Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz; también Erik Lagos, además Tarek Abdalá, Carmen Pinete, además Adolfo Mota, Oswaldo Cházaro, Paulino Vázquez y Adriana Sarur.
Después de la comida, todos los legisladores y el candidato tricolor participarán en un evento masivo en el centro de este municipio.
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa






