El secretario de Comunicación del PAN, Fernando Rodríguez Doval, señaló que las afirmaciones en contra del presidente Ricardo Anaya, son falsas y un reflejo de hacer política sin escrúpulos, esto en respuesta al comunicado emitido este lunes por el secretario de Operación Política del CEN del PRI, Manuel Añorve, sobre presuntos acuerdos entre el líder panista y Franciso García Cabeza de Vaca.

"Son total y absolutamente falsas las afirmaciones que hace sobre el presidente nacional del PAN y reflejan una manera de hacer política sin escrúpulos", asentó.

Esto en razón de que el priísta afirmó que el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Franciso García Cabeza de Vaca, paga la estancia de la familia de Anaya Cortés en Atlanta, Estados Unidos, de ahí que éste lo protega.

Rodríguez Doval dijo en un comunicado que con este tipo de señalamientos el PRI demuestra "que han hecho de la calumnia y la guerra sucia sin límites su forma de operar políticamente".

Agregó que Acción Nacional no permitirá que los priístas sigan calumniando e intimidando a sus candidatos y ahora también a sus dirigentes,  por el contrario, "seguiremos llamando a los ciudadanos de los estados con elecciones el próximo 5 de junio a votar en libertad", resaltó.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses