Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizará una segunda gira por Oaxaca para apoyar al candidato al gobierno estatal, Salomón Jara Cruz.
El tabasqueño también respaldará a los aspirantes a la diputación local, por las regiones de Valles Centrales, Mixteca, Costa e Istmo.
El candidato de Morena, Jara Cruz, anunció que este lunes AMLO se concentrará con los ciudadanos, simpatizantes, militantes y dirigentes en el municipio de Mihuatlán de Porfirio Díaz. Después viajará a Ejutla de Crespo y cerrará en Ocotlán de Morelos.
El martes López Obrador visitará Asunción Nochixtlán, Tlaxiaco, y Putla de Guerrero. Mientras que el miércoles realizará un mitin en Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec y San Pedro Pochutla.
El viernes, en su último día de gira por tierra oaxaqueña, el líder de Morena viajará a Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán de Zaragoza y Matías Romero.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









