El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, César Camacho (PRI), anunció que el órgano legislativo decidió que el contrato de arrendamiento que realizarán para la adquisición de 80 vehículos modelo 2016, para uso de los titulares de la 56 comisiones, órganos de gobierno y grupos parlamentarios será para utilizar automóviles híbridos o eléctricos.

Sostuvo que con la intención de contribuir con el medio ambiente, es que la Jucopo, optó por dejar de lado los automóviles convencionales, tal como ayer lo hizo , quien cambió la camioneta suburban que usaba su bancada por un vehículo eléctrico.

“Se ha tomado el acuerdo de que algunos de los vehículos a contratar en arrendamiento para uso de las comisiones fundamentalmente sean híbridos o eléctricos, no más opciones. Está es una decisión tomada, pero no serán vehículos convencionales”, anotó.

Camacho Quiroz dijo que será la Junta de Coordinación y el Comité los que decidirán cuáles son los que más convienen utilizar “por razones de órdenes económico, y por ser menos agresivos con el ambiente”.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses