El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano, sostuvo que el ex gobernador de Oaxaca José Murat está detrás de la designación del ex perredista Benjamín Robles como candidato del PT, partido a quien señala de ser presionado por Murat para abandonar la alianza PRD-PAN.

“Benjamín es una pieza de la guerra sucia de Murat contra nosotros. Esto no cambia las cosas, ahora tenemos más claro que el enemigo a vencer es Murat y Benjamín”, aseveró el dirigente perredista estatal.

En un comunicado, el ex diputado federal advirtió que se ha venido operando una estrategia temeraria, de intimidación y presión política a la dirigencia nacional del PT para que abandonaran la coalición, toda vez que minutos después de un reunión privada entre José Antonio Estefan Garfias, candidato por la alianza PRD-PAN y Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del PT, éste último nombró a Robles Montoya como el su candidato.

"Hoy comprobamos -una vez más- que buscan a como dé lugar la restauración autoritaria del viejo régimen que tanto daño le hizo en el pasado a Oaxaca. Su legado de corrupción y autoritarismo no lo podrán borrar nunca de la memoria de los oaxaqueños”, expresó.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses