Más Información

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
De muy buen agrado recibió la ex primera dama y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, los comentarios que hizo la ex gobernadora de Yucatán y ahora diputada federal del PRI, Ivonne Ortega, respecto de que le gustaría que ambas estuvieran en la boleta de las elecciones presidenciales de 2018.
Nos mencionan que doña Margarita dijo a su equipo cercano que agradecía las flores que le envió doña Ivonne en la entrevista que publicó EL UNIVERSAL: panista responsable, leal y con talento.
Ortega dijo a este diario que sería interesante que Margarita y ella aparecieran en la boleta, encabezado a los principales partidos de México, el PRI y el PAN.
“Sería un proceso interesante y creo que cambiaría la política porque las mujeres le apostamos un poco más al respeto a no meternos al tema personal, a no tener campañas sucias que hemos visto en los últimos tiempos”, dijo la yucateca.
La ex primera dama panista tomó nota, nos dicen.
¿Harán mancuerna en 2018?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










