Al ser cuestionado sobre sus posibles aspiraciones presidenciales rumbo al 2018, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, precisó que falta mucho para ese proceso electoral y, por tanto, este momento de seguir trabajando en su cargo, contrario a otros que “ni siquiera han demostrado haber trabajado en varios años y solo se dedican al proselitismo”.

Sin mencionar al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el encargado de la política interna del país indicó que hay políticos que solo se dedican a señalar y denostar.

“Hay quienes están dedicados a eso nada más (a hacer campaña), pues nuestro respeto. Hay quienes ni siquiera han demostrado haber trabajado en varios años, nuestro respeto, y se han dedicado sólo al proselitismo y al señalamiento y denostación”, aseveró.

En entrevista a medios con motivo del foro sobre el uso de la marihuana, Osorio Chong llamó a los funcionarios públicos a seguir con su responsabilidad, sin distracciones.

“Tenemos que seguir los que tenemos una responsabilidad, seguir trabajando y entregar buenos resultados que merece la ciudadanía sin distracciones”, pidió.

Aseguró que conoce las encuestas que lo posicionan en primer lugar de las preferencias, al interior de su partido, como aspirante presidencial. No obstante, aclaró que cada partido tiene sus tiempos, también tienen sus propias formas de conducir su selección de candidatos.

“Lo que yo digo es que también México tiene sus tiempos y los ciudadanos tienen sus tiempos, es tiempo de servir a los ciudadanos y respetarlos, falta mucho para ese proceso”, definió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses