Suscríbete

Beltrones recibe a Lilian Tintori

El líder priísta expresó a la esposa del líder opositor, Leopoldo López, la confianza en que habrá una solución a los problemas y retos que enfrenta Venezuela

Foto: Especial
Nación 08/02/2016 17:17 Redacción México Actualizada 17:27

El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, expresó a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, sus votos porque la reconciliación y el diálogo nacional en ese país amigo redunde en el fortalecimiento de la democracia y en la prosperidad del pueblo venezolano.

Con respeto a la vida interna de su país, a su gobierno, a sus instituciones y a sus distintas fuerzas políticas, el líder nacional priista informó a través de un comunicado que “confía que dentro de este marco sabrán alcanzar una solución a los diversos problemas y retos que enfrentan”.

El encuentro se llevó a cabo este medio día a solicitud de esposa de Leopoldo López, quien se encuentra detenido por sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro, para exponer sus planteamientos e informar de manera directa su versión sobre la situación de su país.

En la reunión también estuvieron presentes la señora Antonieta M. López y la secretaria General del partido, diputada federal Carolina Monroy del Mazo.

tpc

Comentarios