20 | NOV | 2019
5

Se buscan candidatos

28/02/2016
11:57
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Columna en tiempo real

Hasta debajo de las piedras el Partido Encuentro Social (PES) está buscando candidatos.

Nos comentan que el PES quiere colocarse en las preferencias del electorado con abanderados que puedan robarle el triunfo a las tres principales fuerzas políticas, de ahí que ya fueron a tocar la puerta del todavía senador perredista Benjamín Robles Montoya, luego de que éste no se viera beneficiado en el proceso electoral del PRD.

De igual forma, nos dicen, buscaron al vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, quien ya se registró como precandidato al gobierno de Zacatecas, y al expanista Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, conocido como 'Pipo Vázquez', para contender por la gubernatura de Veracruz.

En Durango irán también con la expanista Nancy Vázquez Luna, mientras que en Quintana Roo, se encuentran definiendo entre el empresario Hernán Cordero y el expanista Rogelio Márquez Valdivia.

Nos cuentan que en caso de que el Tribunal Electoral les impida ir en coalición con PRI y el PVEM en los estados restantes donde habrá elecciones, seguirán buscando rostros conocidos sin importar que algunos de éstos no tengan experiencia política, eso es lo de menos, lo importante es que tengan posibilidades de ganar.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios