Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
El fiscal especializado para delitos electorales, Santiago Nieto Castillo, ofrecerá una conferencia de prensa a la una de la tarde para referirse a la negativa de una juez federal para librar una orden de aprehensión en contra de Arturo Escobar que fue subsecretario de Gobernación.
Dicha conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la FEPADE, que se localizan en Boulevard Adolfo López Mateos No. 2836, Delegación Alvaro Obregón, sin que existan mas detalles del caso.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










