Conmemoran con exposición la amistad Rusia-México

La muestra, compuesta de 70 piezas, documentos facsimilares y fotografías, detalla los primeros contactos entre ambos países durante la segunda mitad del siglo XIX, hasta el momento actual de la relación

Nación 06/12/2015 12:48 Pierre-Marc René México Actualizada 14:07
Guardando favorito...

[email protected]

Con motivo de los 125 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Rusia, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) inauguró una exposición documental y fotográfica titulada “125 años del establecimiento de relaciones entre México y Rusia”.

La muestra, que se realizó en colaboración con el Archivo General de la Nación (AGN) y la Embajada de Rusia en México, se compone de 70 piezas, documentos facsimilares y fotografías, que detallan los primeros contactos a nivel bilateral durante la segunda mitad del siglo XIX, hasta el momento actual de la relación.

La exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de enero de 2016, en la sala Alfaro Siqueiros del Archivo General de la Nación, en avenida Eduardo Molina número 113, colonia Penitenciaría, delegación Venustiano Carranza, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. La entrada es gratuita.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios