La Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) solicitó orden de aprehensión en contra de los representantes de las empresas que se encargaron de la elaboración y distribución de las tarjetas de descuento, informó la ex diputada federal por el PRD, Julisa Mejía.

La legisladora, quien presentó la denuncia ante la Fiscalía en contra de Arturo Escobar y Vega el pasado 9 de abril, indicó que las empresas involucradas son “Proyectos Juveniles”, cuyos responsables son Luisa María Robles Ponce y María Guadalupe Robles Ponce.

Detalló que ellas subcontrataron a su vez a la empresa que fue la encargada de elaborar las tarjetas y su responsable es Pablo Líder Robles y también a la empresa Multiservicios, que fue la encargada de la distribución de las tarjetas, su responsable es Ramiro Quintero Ramos.

La perredista acudió a la FEPADE para recibir la resolución de la demanda que interpuso en contra el ex dirigente del Partido Verde, Arturo Escobar, por delitos electorales en los que habría incurrido en el proceso electoral pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses