Suscríbete

Gobierno de México felicita a Mauricio Macri

La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su beneplácito por la jornada electoral pacífica que se celebró en Argentina y reafirmó su interés por fortalecer las relaciones entre ambos países

Nación 22/11/2015 20:15 Pierre-Marc René Actualizada 20:15

[email protected]

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó a Mauricio Macri por su victoria en las elecciones presidenciales llevadas a cabo este domingo en Argentina.

“México expresa su beneplácito por la celebración de una jornada electoral pacífica, democrática y ejemplar con una amplia participación ciudadana, y reafirma su interés de continuar fortaleciendo la excelente relación de amistad y cooperación que históricamente han unido a ambos países”, dijo la Cancillería a través de un comunicado.

La SRE señaló que Argentina es el sexto socio comercial de México en América Latina y el Caribe, después de Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú. En tanto que México es el séptimo inversionista de la región en Argentina, después de Brasil, Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Chile.

Temas Relacionados
Elecciones Argentina

Comentarios