Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, y el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), senador Manuel Cota Jiménez, acordaron impulsar, desde sus respectivas cámaras, reformas constitucionales en beneficio del campo.
En el primer encuentro formal entre los diputados agrarios, Camacho Quiroz hizo suyas las peticiones y se comprometió a impulsar las reformas necesarias en concordancia con el gobierno para lograr una buena sintonía.
De cara a la integración del Presupuesto de Egresos 2016, los legisladores del gremio le solicitaron llevar a cabo una legislación que genere políticas públicas más eficientes en materia agraria, a lo que el líder parlamentario del PRI, respondió que será un año difícil y por tanto, el reto es distribuir de la mejor manera los recursos.
“Hay que saber tocar puertas, hay que saber plantear, hay que pedir, hay que saber transigir, hay que saber negociar, y obviamente no somos un partido beligerante, pero sí somos un partido que cuando le asiste la razón, insiste en ello”, asentó.
El priísta dijo ser un aliado y compañero de los campesinos; no obstante, hizo un llamado a los legisladores del sector agrario a empujar un proyecto común.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










