Suscríbete

Navarrete: PGR no informó sobre nexos de edil con narco

Nación 30/10/2015 13:37 Redacción Actualizada 16:32
Guardando favorito...

El líder nacional del PRD destacó que pidieron a la Procuraduría que investigara a todos los candidatos del partido en Guerrero, pero no obtuvieron respuesta

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que la PGR no informó sobre posibles vínculos del alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez, con el crimen organizado.

En conferencia de prensa, Navarrete dijo que el CEN perredista respalda las acciones del gobierno federal, por lo que pidió una investigación objetiva e imparcial tras la detención de Ulises Ramírez, quien ha sido relacionado con el cártel de Guerros Unidos.

“El partido no permitirá chantajes, amenazas o actuaciones alejadas de la ley, quien caiga en tentaciones o no denuncie a criminales deberá asumir las consecuencias políticas y legales”, enfatizó.

Navarrete destacó que el PRD se apegará al protocolo de Ética y Legalidad y recordó que, en tiempo y forma, pidieron a la PGR se investigara a todos los candidatos del partido en Guerrero pero no obtuvieron respuesta.

El edil de Cocula se suma al otrora presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, también de extracción perredista, ligado al crimen organizado y ahora preso. 

“Guerreros Unidos” es un grupo delincuencial que, según las investigaciones de la Procuraduría General de la República, está vinculado con la desaparición de 43 normalistas el 26 de septiembre de 2014.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios