X

INE aprobará estatutos de PRD el 30 de octubre: Navarrete

El líder del sol azteca dijo que una vez avaladas las reformas a los documentos básicos arrancará el proceso para renovar la dirigencia

Nación 20/10/2015 14:37 Misael Zavala Actualizada 14:37
Guardando favorito...

En 10 días, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobará las reformas a los estatutos del PRD con lo que se dará paso al relevo del dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz, el cual se plantea a mediados de noviembre.

En conferencia de prensa, el mismo Navarrete Ruiz confirmó que el día 30 de octubre está programado que se apruebe en el pleno del INE el conjunto de reformas que el congreso nacional aprobó a su estatuto.

Después de la aprobación de los estatutos, el PRD lanzará el 3 de noviembre la convocatoria para el consejo nacional y realizará su cónclave el 15 de ese mismo para relevar a la actual dirigencia nacional.

Asimismo, hoy se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista para nombrar delegados en los estados, así como integrar una comisión de alianzas que va a concretar acuerdos estatales con otras fuerzas políticas en algunas entidades.

Temas Relacionados
Carlos Navarrete PRD estatutos INE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones