Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
El presidente Enrique Peña Nieto hará este lunes una gira de trabajo por Puebla, donde entregará el Bulevar Industria Automotriz y el Distribuidor Vial D-9.
El Bulevar Industria Automotriz, que tiene una longitud de 21.1 kilómetros, contó con una inversión de 729.11 millones de pesos por parte del gobierno federal; generó 18 mil 140 empleos, y beneficia a una población de 762 mil 433 personas.
En tanto, el Distribuidor Vial 9 Periférico de Puebla está constituido por seis ramas que cruzan sobre la carretera federal Puebla-Orizaba, dos de las cuales son continuación del Anillo Periférico Ecológico; otras dos conectan con las vialidades que provienen de la ciudad de Puebla, y las restantes enlazan con las de Córdoba.
De acuerdo con información de la Presidencia de la República, la inversión de esta obra fue de 883.9 millones de pesos, 72.6 por ciento federal y 27.4 por ciento estatal.
Tiene un tránsito diario de 12 mil 080 vehículos, y beneficia a una población de un millón 952 mil 310 habitantes de Puebla, Atlixco, Tlaxcalancingo, Acatepec, Chipilo y Santa Isabel Cholula.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










