Más Información

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos
La lucha por la coordinación de la bancada panista en el Senado se ha comenzado a complicar, por el momento el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, no está listo para tomar la decisión de quién ocupará el cargo.
Varios senadores no dejan de moverse en la búsqueda de la coordinación, entre ellos, Jorge Luis Preciado y Héctor Larios, pero aún no se alcanzan los consensos necesarios, nos dicen.
Nos comentan que es posible que Anaya requiera de más tiempo para tomar su decisión por lo que el senador Fernando Herrera estará un rato más coordinando la bancada.
Incluso, comentan, una de las opciones sería ratificar a Herrera como coordinador, si no se logran los consensos necesarios en torno a otro de los legisladores que buscan esa posición.
Lo único cierto es que la tarea de encontrar un coordinador que una a los panistas en el Senado resultó ser una tarea mas complicada de lo que se esperaba el nuevo presidente del PAN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











