El coordinador parlamentario del PVEM, Jesús Sesma, señaló que su fracción presidirá cinco Comisiones ordinarias, las cuales son: Medio Ambiente, Radio y Televisión, Desarrollo Municipal, Asuntos Frontera Sur-Sureste, que encabezada el PRI, y Recursos Hidráulicos que tenía el PRD, en la Legislatura pasada.

En conferencia de prensa, durante la presentación de la 39 Feria del Mole, que se realizará del 3 al 25 de octubre, en la delegación Milpa Alta, Sesma Suárez indicó que su bancada está satisfecha de los órganos legislativos que le corresponden, así como el resto de las fracciones.

Aseguró que desconoce los motivos del por qué la bancada de Morena rechaza las Comisiones que se han negociado, pero sí puede decir que sus exigencias son muchas.

“Lo importante es mandar el mensaje de que absolutamente la mayoría de los que estamos en la Junta de Coordinación, tenemos un acuerdo, hay unidad de poder sacar estas Comisiones. No te voy a mentir, creo que está en radio pasillo, el tema de que algunos grupos parlamentarios no están conformes, desconozco cuáles son sus exigencias, son muchas, siempre se caracterizan por pedir de más y no lo que debe de ser”, anotó.

Acompañado de la diputada Claudia Villanueva, el líder parlamentario del Verde Ecologista, sostuvo por el momento se encuentra al interior de su fracción definiendo los nombres de quienes las presidirían.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses