Más Información

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
Luego de trabar en la asignación de comisiones en San Lázaro, el Grupo Parlamentario de Morena consiguió encabezar cuatro comisiones: Transparencia y Anticorrupción, Reforma Agraria, Fomento Competitivo y Seguridad Social. Sin embargo, no pudo presidir la perteneciente al Distrito Federal que se quedó en manos del PRD.
En conferencia de prensa, la coordinadora de la bancada de Morena, Rocío Nahle García, dijo que su partido intentó en las negociaciones que las comisiones no sean designadas por usos y costumbres que se tienen en la Cámara de Diputados, por eso propusieron encabezar la del Distrito Federal y otras cuatro.
“Morena no es ningún intolerante, no hay ninguna actitud de otra manera Somos responsables, venimos a construir y tenemos una actitud propositiva”, sostuvo.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











