Suscríbete

Gómez del Campo, vicecoordinadora del PAN en el Senado

La senadora Sonia Mendoza Díaz pasará a formar parte integrante de la Junta de Coordinación Política, en sustitución de Fernando Yunes, quien ahora presidirá la Comisión de Justicia

La senadora Mariana Gómez del Campo Gurza. Foto: Archivo
Nación 27/09/2015 10:26 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 12:25
Guardando favorito...

El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila realizó cambios al interior de la bancada y entre estos designó a la senadora Mariana Gómez del Campo como vicecoordinadora general.

Además, dio a conocer que la senadora Sonia Mendoza pasará a formar parte integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado, en sustitución del senador Fernando Yunes Márquez, quien presidirá la Comisión de Justicia, que presidía el senador Roberto Gil.

Los senadores Juan Carlos Romero Hicks, Luis Fernando Salazar y Javier Lozano fueron nombrados como vicecoordinadores de Política Exterior, Política Social y Política Interior, respectivamente.

En tanto, los senadores Francisco Búrquez y Ernesto Ruffo, así como las senadoras Marcela Torres, Silvia Garza y Pilar Ortega fueron ratificados, en ese orden, en las vicecoordinaciones de Política Económica, Comunicación Social, de Participación Ciudadana, Administrativa y Jurídica.

El senador Herrera Ávila los conminó a trabajar con pasión y entrega, en un marco de transparencia y rendición de cuentas, para ser congruentes con el compromiso de Acción Nacional y su dirigencia nacional de estar al lado de la mayoría de los mexicanos inconformes con los pobres resultados del gobierno.

 

 

Temas Relacionados
Mariana Gómez del Campo PAN senado
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos