Esperan PAN y MC diálogo constructivo entre padres de 43 y Peña

Los coordinadores parlamentario de ambos partidos asentaron que es tiempo de darles una respuesta seria a los padres y a la ciudadanía

Nación 23/09/2015 20:44 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez México Actualizada 22:01
Guardando favorito...

Los coordinadores parlamentarios del PAN y de MC, Marko Cortés y Clemente Castañeada, respectivamente, desearon que el diálogo que sostendrán los padres de los 43 normalistas con el presidente Enrique Peña Nieto, sea productivo y tenga resultados concretos.

“Que sea productivo y que sirva para que se encuentre la verdad, esa histórica que se ofreció y no se ha concretado. Que ahora sí se les pueda hablar con claridad y con verdad a los padres de familia y que de este encuentro salgan cosas positivas”, afirmó el panista.

“Nosotros de manera solidaria hacemos eco a la demanda de la verdad y justicia de los padres de familia. Es una respuesta tardía, que después de un año se dé una reunión de esta naturaleza, habla de la falta de sensibilidad, sin embargo, creo que la reunión es positiva y hacemos votos porque de ella salgan algo positivo”, apuntó.

Ambos coordinadores, asentaron que es tiempo de darles una respuesta seria a los padres y a la ciudadanía, pues se trata de un tema que cimbro no solo al país, sino también a nivel internacional.

afcl

Temas Relacionados
dialogo EPN
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios