Más Información

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos
Funcionarios, líderes de partidos, senadores y diputados, comienzan a arribar al Palacio Nacional para presenciar el mensaje por el tercer informe de labores de la administración de Enrique Peña Nieto al frente del Poder Ejecutivo.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y vallas que cercaron el inmueble, los invitados arribaron por la puerta principal para que alrededor del mediodía dé inicio el mensaje del Presidente de la República.
Entre los invitados están los gobernadores de los estados, líderes de partidos como Ricardo Anaya por el PAN, César Camacho por el PRI y Carlos Navarrete por el PRD, entre otros.
En la entrada se pudo ver al coordinador de los senadores panistas, Roberto Gil Zuarth; el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez (El Bronco), y a la titular de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










