El secretario general del PAN, Damián Zepeda, calificó de positivo la posibilidad de explorar una alianza con otras fuerzas políticas para las eleciones de 2016, entre las que se encuentran el PRD, dado que a través de ellas no sólo se obtendrán triunfos electorales, sino se podrán construir buenos gobiernos que respondan a las necesidades de la sociedad.

"Vemos positivo este paso que da el PRD en ese sentido, ya que permitirá explorar esa posibilidad. Hacer alianzas que permitan triunfos electorales que se traduzcan en buenos gobiernos. No sólo es ganar, sino tener como premisa básica que el resultado sea un buen gobierno para la ciudadanía. Eso buscamos", afirmó.

El ex diputado federal, agregó que tal como lo ha señalado el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, las alianzas electorales que pueda concretar su partido, no será por medio de la imposición, por el contrario, llevarán el consenso y aprobación del Consejo, de los Comités estatales y una agenda gubernamental en común.

"En esos términos estaríamos coincidiendo con el PRD. Este paso que da el PRD en este sentido lo vemos positivo", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses