24 | JUN | 2019
8
“Vamos por un PAN renovado, bien organizado, verdaderamente abierto a la ciudadanía; vamos por un PAN unido, reconciliado, que vuelva a ser esperanza de los jóvenes”, sentencia el aspirante a dirigente nacional del PAN (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

El objetivo, recuperar la Presidencia: Anaya

16/08/2015
02:18
-A +A

QUERÉTARO, Qro.— Este sábado, el candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, realizó su cierre de campaña en el Querétaro Centro de Congresos, ante más de mil personas. Lo acompañó el equipo que habrá de formar su plantilla de resultar ganador en los comicios de este domingo.

Con el respaldo de Santiago Creel y Fernando Rodríguez, integrantes de la planilla rumbo a la presidencia del CEN, Anaya Cortés presentó su plataforma de 10 puntos, con los cuales aseguró que buscará renovar al partido, con el objetivo de recobrar la confianza de la ciudadanía rumbo a la contienda de 2018, donde habrá de elegirse Presidente de la República.

Dijo que buscará la unidad del partido, por lo que comentó que en caso de resultar electo como dirigente del PAN, integrará a todas las voces, incluyendo a su actual opositor, Javier Corral, para dejar de lado las divisiones internas. Ratificó que su objetivo es recuperar la Presidencia de la República. Marco Antonio Estrada

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios