Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Godoy comparece en Fiscalía de Michoacán; asegura que detenidos por asesinato de Carlos Manzo pertenecen al Movimiento del Sombrero y al CJNG
El candidato a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, afirmó que urge fortalecer los comités municipales, donde se crea el panismo.
“Yo no vengo a salvar al PAN, soy solamente una voz que viene desde 1939 y encabezo un movimiento, pero únicamente repito lo que aprendimos en el partido, soy un emisario, a todos nos toca cambiar y rebelarnos”, apuntó.
Dijo que es momento de ponerle fin a los grupos que tienen usos y costumbres contrarios al PAN y que diluyen un concepto fundamental, que es el de la persona.
Los cuales además, terminan manejando a los militantes como masas, como mercancía con la que negocian y no como personas. “El PAN va a cambiar cuando todos hagamos algo por cambiar. Yo antes era el ‘Llanero Solitario’ y ahora ya estoy un poco más acompañado”, mencionó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










