PRI arrancará sucesión

Esta será la segunda ocasión que, desde su inicio como Presidente de la República, Peña Nieto asiste a la sede nacional del Revolucionario Institucional

César Camacho Quiroz expondrá su último mensaje como presidente tricolor ante la militancia. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Nación 25/07/2015 02:05 Ariadna García Actualizada 11:11

[email protected]

Para cerrar filas y marcar unidad, los priístas reciben este sábado al primero de sus militantes, Enrique Peña Nieto, a quien le harán un reconocimiento por sus más de dos años de gobierno.

Esta será la segunda ocasión que, desde su inicio como Presidente de la República, Peña Nieto asiste a la sede nacional del Revolucionario Institucional para dirigirse a la clase política tricolor.

En el acto que dará comienzo a las 11:00 horas, el dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz, expondrá su último mensaje como presidente tricolor ante la militancia, a la cual rendirá cuentas de lo que fue su gestión en más de dos años.

Con este acto, Camacho Quiroz y la secretaria general, Ivonne Ortega, abren el proceso de sucesión que vivirá el PRI para renovar a su dirigencia nacional, entre el 18 y el 20 de agosto próximos.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dirigirá también un mensaje a los priístas, en el cual se prevé haga referencia al reciente proceso electoral en el que el PRI obtuvo una mayoría en la Cámara de Diputados, además de lo que ha sido su gestión desdes que el partido regreso a administrar el Ejecutivo federal hace más de dos años.

Temas Relacionados
PRI sucesión PRI

Comentarios