pedrovillaycana@eluniversal.com.mx

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, pidió a los militantes hacer que el partido vuelva a estar al servicio de todos los mexicanos, así como a ser solidario con la población más necesitada del país.

En un video en las redes sociales, en vísperas de su gira por el sureste del país, el senador informó que en sus diversos encuentros con la militancia albiazul se ha expresado por apoyar a los sectores de la sociedad con más carencias, las cuales sólo se podrán solucionar a partir de políticas eficaces.

“Hemos hablado de los problemas de México, de la enorme desigualdad social que padece nuestro país, el problema de la concentración de la riqueza en unas cuantas manos, la necesidad de que el PAN atienda el llamado de los que menos tienen, de los que menos saben. Un partido que vuelva a ser solidario con los máS débiles de México, a partir de políticas públicas eficaces realmente comprometidas”, afirmó.

Corral Jurado exhortó a sus seguidores a evitar el enfrentamientos entre los mexicanos, ya que lo único que se conseguiría es que “los bienes de todos terminen siendo devastados”.

En el video de casi dos minutos, Corral Jurado invitó a los panistas a unirse a su red de voluntarios llamada “La Rebelión de las bases”, ya que consideró que se vivirá una elección fundamental y donde se tiene la oportunidad de recuperar al partido para que sea un instrumento útil.

Por último, el senador chihuahuense pidió a los militantes votar el próximo 16 de agosto de manera libre y con dignidad, ya que decidirá “el futuro del partido y de México”.

El legislador blanquiazul se reunirá hoy durante la mañana con simpatizantes en Mérida y Tizimín, Yucatán y por la tarde realizará un encuentro con militantes panistas en Cancún, Quintana Roo

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses