El ex presidente Felipe Calderón acudió a votar junto con su esposa Margarita Zavala y su hija María. El ex mandatario invitó a toda la ciudadanía a votar este domingo, para decidir el futuro del país.

Sobre la quema de boletas en algunos municipios, asentó que confía en que la vida institucional del país prevalezca, y que aquellos que son violentos, "no se salgan con la suya".

"Yo confío en que el Instituto Nacional de Elecciones haga su tarea, las autoridades y los gobiernos de los todos los órdenes cumplan con su deber. Que el más importante es guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes", argumentó.

Calderón Hinojosa destacó que lo único que puede anular cualquier intento de sabotaje electoral, es la votación masiva de los ciudadanos.

"La ley debe aplicarse en el marco de la misma y en respeto de los derechos", añadió.

Sobre su estancia en el PAN, anotó que será panista y lo seguirá apoyando, porque trabajará en que el partido sea un instrumento natural de participación ciudadana.

En este sentido, Margarita Zavala dijo que espera que su partido tenga muy buenos resultados, dado que tienen candidatos 'muy buenos'.

"La democracia tiene que ver con la participación. Y el voto nos ha costado. Por lo pronto, a participar", aseveró.

jadf 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses