Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El Partido Encuentro Social expresó su optimismo en mantener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a pesar de la escasa participación de la ciudadanía en el proceso electoral de este domingo.
El presidente de ese instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que en esta jornada electoral le apostaban a atraer el voto de los indecisos como medida para abatir el abstencionismo.
En rueda de prensa en la sede de esa fuerza política, externó su optimismo por conservar su registro su registro ante la autoridad electoral, con base en el gran trabajo de campaña, y en la presencia que el partido tiene en Baja California desde hace ocho años.
Calificó el alto nivel de abstencionismo como "una gran tristeza", y consideró que es muestra de que la ciudadanía no confía en los partidos tradicionales, por lo cual Encuentro Social seguirá su lucha "para levantar todo un movimiento político".
Flores Cervantes anunció que esperará a conocer las tendencias en los resultados que ofrezca más tarde el INE para fijar una postura y el derrotero que seguirá esa organización política.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











