Los Chuchos, que mandan en el PRD, tienen una sospecha que no los deja dormir. Nos dicen que encontraron indicios de que el gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, los está traicionando en el proceso electoral.

Lo grave es que si de por si la candidata perredista Beatriz Mojica tiene un escenario difícil en la contienda electoral del 7 de junio, ahora se le suma una operación política del aguirrismo en favor del abanderado del PRI, Héctor Astudillo, nos comentan.

El apoyo de don Ángel Heladio puede ser el factor que incline definitivamente la balanza en contra de doña Beatriz. De ahí que los mandones de los Chuchos, Jesús Ortega y Guadalupe Acosta, se dejaron ver con Aguirre hace unos días.

Sin duda, Aguirre sigue manejando los hilos en Guerrero. Pero la sospecha de que está traicionando a los amarillos está causando muchos dolores de cabeza y desvelos, nos hacen ver.

¿Aguirre juega en la cancha electoral con dos camisetas, una amarilla y otra roja, para evitar tener que ponerse una a rayas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses