Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La congruencia política, la unión de la izquierda, la posibilidad de que llegue al estado la alternancia y otras 224 millones de razones de "peso" motivaron al Partido del Trabajo (PT) a declinar a favor de la candidatura de Delfina Gómez, abanderada de Morena al gobierno del Estado de México.
Nos dicen que la maniobra del PT de ir con doña Delfina en 2017 le permitirá acompañar a Morena en el 2018 y con ello estaría garantizando conservar su registro, mismo que estuvo a punto de perder en el 2015.
Con su registro gozará de prerrogativas por 224 millones de pesos cada año, sólo para sus gastos ordinarios, más otros tantos millones en año electoral y prerrogativas en los estados donde tiene registro estatal y donde, por cierto, no ha dudado en aliarse al PRI… o quien pague más.
Vaya que los pocos puntitos que tiene en el Edomex, el PT los capitalizó a precio de diamante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









