El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador es un “farsante corrupto”, esto después de que EL UNIVERSAL diera a conocer un video donde su candidata al municipio de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibe dinero para entregárselo al tabasqueño.

En un comunicado, Anaya Cortés asentó que con ello se confirma lo que se ha venido diciendo desde hace meses sobre la forma en que opera el dirigente nacional de Morena.
 
“Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen. Si fue capaz de recibir dinero de Javier Duarte, puede hacerlo de cualquier otro personaje u organización delictiva. Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, enfatizó.
 
El líder nacional del blanquiazul, añadió que con estas evidencias “ya nadie le cree” a López Obrador, por lo que los dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él, sólo forman parte de un “repertorio de pretextos” para evitar responder por sus actos.
 
“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos. Exigimos que se haga una investigación a fondo y, por supuesto, le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, afirmó.

jlcg 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses