[Publicidad]
El senador Miguel Barbosa confirmó que deja la coordinación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado.
En tanto, Raúl Morón quedará como el nuevo coordinador del "sol azteca" y Dolores Padierna, como vicecoordinadora.
En conferencia de prensa, Barbosa dijo que, sin embargo, no retirará su impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Desde hace unas semanas, Barbosa externó su apoyo hacia el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones del 2018. Posteriormente, el PRD expulsó a Barbosa.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Caen 2 mexicanos durante desmantelamiento de narcolaboratorio en Sudáfrica; incautan droga y equipo valuado en 37 mdd

Nación
En Cueva Mundo Zoque hallan 13 ofrendas y 179 restos arqueológicos: INAH; se ubica a 120 metros bajo tierra

Mundo
Terremoto en Colombia hoy viernes 21 de agosto: 321 personas fallecidas y más de 4500 personas heridas, según nuevo balance de la UNGRD

Mundo
Príncipe Harry deberá pagar 11 millones de euros a editora del Daily Mail; perdió caso sobre recopilación de información







