Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Premio Nobel, entre subastas, donaciones y un destinatario polémico; ¿Qué hicieron otros galardonados con sus medallas?
La procuradora General de la República (PGR), Arely Gómez, se congratuló por la detención del ex jefe policiaco de Iguala, Felipe Flores, vinculado al caso de los normalistas de Ayotzinapa, quienes fueron víctimas de desaparición forzada en 2014.
Además, indicó que la detención permitirá recabar una declaración fundamental para el esclarecimiento de los hechos.
Esta mañana, la Comisión Nacional de Seguridad informó que el ex mando fue detenido por fuerzas federales a las 07:00 horas en Iguala.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas y de seguridad por la captura.
“Esta aprehensión puede esclarecer muchas cosas sobre #43Ayotzinapa”, escribió en su cuenta de Twitter.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










