Perfil. Verónica Judith Sánchez

Es magistrada de Circuito; estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde obtuvo la Licenciatura en Derecho

Nación 13/11/2015 14:52 Redacción Actualizada 14:56
Guardando favorito...

Verónica Judith Sánchez Valle es magistrada de Circuito desde junio de 2015. Es originaria de Puruándiro, Michoacán, y estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde obtuvo la Licenciatura en Derecho.

Tiene además una Maestría en Derecho, impartida por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

De acuerdo con información del Consejo de la Judicatura Federal, Sánchez ha desempeñado varios cargos dentro del Poder Judicial de la Federación:

Ha sido Oficial Judicial y Secretaria Ejecutiva, Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Michoacán; Oficial Judicial, Actuaria Judicial y Secretaria, Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Materia Penal en el Distrito Federal.

Además de Secretaria en el Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal; Secretaria, Juzgado Octavo de Distrito "A" de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal; Secretaria, Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito; Secretaria, Cuarto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito

También Jueza Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal; y Magistrada del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito.

Verónica Judith Sánchez ha tomado diversos cursos, como Especialización en Justicia Federal para Adolescentes, Actualización Legislativa.

Así como un Diplomado de Derecho Concursal, por el Instituto de la Judicatura Federal y el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles; un Diplomado en Juicio de Amparo, por la Universidad Nacional Autónoma de México; y Restitución del Daño Moral, por Barra Latinoamericana de Abogados.

 

spb

Temas Relacionados
terna scjn
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios