Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicaron y aseguraron en el Centro Histórico a un sujeto considerado en Estados Unidos como un homicida de alta peligrosidad.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención de ese ciudadano se llevó a cabo debido a un pedimento de búsqueda y localización de las autoridades migratorias de la Unión Americana.

Señaló que la aprehensión se produjo el jueves 15 de octubre tras el despliegue de un operativo que se llevó a cabo en un hostal ubicado en calle 5 de Febrero, colonia Centro del Distrito Federal, donde se hizo una verificación migratoria.

La PGR señaló que esta persona tenía una orden de búsqueda y localización de las autoridades migratorias estadunidenses y de acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, el sujeto es un homicida de alta peligrosidad.

Además, se conoció que el estadunidense estaba en México de manera irregular y era buscado por autoridades del estado de Alabama por el delito de homicidio.

El hombre fue deportado por el Instituto Nacional de Migración y entregado a las autoridades estadunidenses, quienes resolverán su situación jurídica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]