Suscríbete

Comparece Chuayffet en el Senado

El funcionario señaló que las 'reformas no pueden lograrse con dogmáticos que quieren tener la razón, ni con pusilánimes que duden aún de la duda misma'

FOTO: Juan Carlos Reyes / ELUNIVERSAL
Nación 23/06/2015 13:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:16
Guardando favorito...

El secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, comparece en el Senado de la República.

Durante su ponencia, el funcionario señaló que las "reformas no pueden lograrse con dogmáticos que quieren tener la razón, ni con pusilánimes que duden aún de la duda misma".

Previamente, Sylvia Schmelkes, presidenta de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Evaluación (INEE), hizo un llamado a respetar el estado de derecho para lograr una educación de calidad.

Aseguró que el calendario de evaluaciones se cumplirá conforme lo tenían establecido.
"Podemos asegurar que los procesos de evaluación para el ingreso, la promoción, el reconocimiento y la permanencia que fueron en previstos en el calendario de evaluaciones 2015, elaborado en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), podrán ser llevados a cabo tal y como fueron previstos en su momento", aseguró.

Debido a la comparecencia de los funcionarios, hay protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a las afueras del recinto legislativo y hay cortes a la circulación en la lateral de avenida Paseo de la Reforma, en su cruce con París e Insurgentes.

cg

Temas Relacionados
Chuayffet reforma educativa
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos