La actriz estadounidense Kate Hudson se burló de la salida del ex director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, quien sólo duró 10 días en ese cargo.

A través de su cuenta de Instagram , Hudson posteó una foto con el título del filme que protagonizó en 2003 “How to Lose a Guy in 10 Days” (Cómo perder a un hombre en 10 días) con la imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el empresario Anthony Scaramucci.

“¡Aquí están los resultados de la taquilla! La comedia número 1 en Estados Unidos”, comentó la actriz.

 

Box office results are in! The #1 comedy in America!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Hudson participó en la comedia romántica “How to Lose a Guy in 10 Days” junto con Matthew McConaughey en 2003. La película gira en torno a una chica que tiene que buscar una relación con un hombre y luego terminarlo en 10 días como parte de un artículo que escribe para una revista.

También usuarios de Twitter hicieron referencia a la película para mofarse del mandatario estadounidense y el empresario.

El controvertido Anthony Scaramucci, nombrado hace apenas 10 días como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, causó un terremoto político en el gobierno de Trump tras amagar con despedir al personal, acusar a sus colegas de filtrar información e incluso insultarlos.

Scaramucci fue señalado como responsable del despido del jefe de gabinete, Reince Priebus , y su sustitución por el general John Kelly. Versiones de prensa indican que habría renunciado, aunque el diario New York Times señaló que Scaramucci fue despedido a pedido de Kelly.

La Casa Blanca anunció ayer la salida de Anthony Scaramucci como jefe de Comunicaciones. “El Señor Scaramucci consideró que era mejor darle al jefe de Gabinete John Kelly un inicio limpio para conformar su equipo”, indicó la vocera presidencial Sarah Huckabee Sanders , en un escueto comunicado.

lsm/ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses