Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El Consejo Musulmán Británico (MCB) apunta a que 3 o 4 personas han fallecido y otras siete están heridas en el atropello ocurrido a medianoche cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de Londres.
Migdaad Versi, dirigente del MCB, asegura en su cuenta de twitter 3 o 4 fieles han muerto al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los oficios en el Centro de Bienestar Musulmán, muy próximo a la mezquita de Finsbury Park , mientras que el secretario general del Consejo, Harun Khan, afirma en otro tuit que el atropello fue intencionado.
El suceso se produjo poco después de la medianoche, cuando una furgoneta arremetió contra los fieles que salían del Centro de Bienestar, en un incidente que las autoridades británicas aún no han calificado ni se han pronunciado sobre muertos o heridos.
Una persona ha sido detenida en el lugar de los hechos, según ha informado la Policía Metropolitana (MET), que ha cortado los accesos y acordonado la zona.
El Servicio de Ambulancias de Londres (NHS) informa, a través de su director de operaciones, Kevin Bate, que fueron requeridos a las 00.15 horas de hoy (hora local) para acudir a un accidente de tráfico en Seven Sister Bulevar, a donde desplazaron varios equipos especializados en traumatología, aunque no especificó la naturaleza de las lesiones de los afectados.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









