Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
De acuerdo con información de las autoridades británicas, una niña de ocho años llamada Saqffie Roussos fue una de las primeras víctimas del ataque terrorista perpetrado ayer en Manchester, al final de un concierto de la cantante Ariana Grande.
Ayer, al final de la presentación de la estrella del pop, un artefacto hizo explosión y ocasionó la muerte de, hasta el momento, 22 personas.
Debido a que Ariana Grande es seguida por muchos adolescentes y niños, entre las víctimas y heridos hay varios menores de 16 años.
Hace unas horas, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el ataque.
Con información de AP***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











