Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La policía estatal de Pennsylvania confirmó que Steve Stephens, conocido como el “asesino de Facebook”, se suicidó tras verse acorralado por sus agentes en el condado de Erie. Después de más de un día de búsqueda, tras matar al azar a Robert Godwin Jr., un anciano de 74 años, en Cleveland, el serial que ha mantenido en vilo a EU terminó.
El jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams, explicó que los agentes del cuerpo policial de Pennsylvania recibieron una pista de que el coche en el que huía el asesino, un Ford Fusion blanco, estaba en un McDonald’s. “Las patrullas acudieron al lugar y el vehículo huyó. Hubo una breve persecución. El automóvil paró, y cuando los agentes se aproximaron, Stephens se quitó la vida”, relató.
El sujeto se convirtió en uno de los más buscados por el FBI y se ofrecían 50 mil dólares para dar con su paradero. Si bien el caso está “cerrado”, la investigación no ha terminado, ya que la policía quiere reconstruir los hechos para saber qué ha pasado desde que el domingo por la tarde Stephens, en nombre de una mujer y por despecho amoroso, decidiera matar a sangre fría al anciano Godwin y transmitirlo en vivo a través de la plataforma Facebook Live.
El propio Stephens fue el encargado, a través de una serie de vídeos colgados en redes sociales, de explicar que había matado a 12 personas —Godwin sería la víctima número 13—. La policía no ha confirmado la cifra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









