Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Un grupo de entre 15 y 20 personas ha atacado hoy al grito de "Alá es grande" (Allahu Akbar) un acto por el Día de la Mujer Trabajadora que se estaba celebrando en la Universidad Bilgi de Estambul.
"Desafortunadamente, uno de nuestros estudiantes resultó herido de levedad y algunos estudiantes y guardias de seguridad recibieron golpes", indicó la Universidad en un comunicado.
Además, anunció que solicitará a la Fiscalía que investigue la agresión y que se abrirán también pesquisas para averiguar si había alumnos de la universidad entre los atacantes.
Según testigos citados por el diario Hürriyet, los asaltantes gritaban "Alá es grande".
También el diario Birgün informa sobre esos cánticos, aunque la Universidad no menciona ese detalle en su comunicado, el que sí se informó de que seis de los presuntos atacantes han sido detenidos.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









