Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió este lunes con Jefferson B. Sessions, procurador de Estados Unidos, en las oficinas del Departamento de Justicia en Washington D.C.
Durante la reunión se reiteró el compromiso de ambas naciones para enfrentar la trata y el tráfico de personas, para intercambiar información para identificar y desarticular las bandas del crimen organizado trasnacionales y el combate al tráfico de drogas y armas.
Los procuradores hablaron sobre los avances en materia de extradiciones y asistencias jurídicas y acordaron mayor cooperación bilateral.
Además, se acordó fortalecer la cooperación en materia de prevención del lavado de dinero y corrupción, dando prioridad al combate a los flujos ilícitos transfronterizos.
En la reunión acompañaron al procurador Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, y Omar Hamid García Harfuch, director de la Agencia de Investigación Criminal.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









