Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
La policía de Heidelberg (oeste de Alemania) disparó hoy a un hombre que intentaba huir armado con un cuchillo tras atropellar a varias personas en una zona peatonal de de la ciudad, según informaron medios locales.
El diario "Stuttgarter Zeitung", citando fuentes policiales, señaló que al menos tres personas resultaron heridas en el atropello, una de ellas de gravedad.
El periódico "Rhein-Neckar Zeitung" señaló que el atropello fue cometido de forma presuntamente intencionada por una persona con problemas psicológicos, aunque la policía no ofrecido detalles por el momento.
Según testigos presenciales citados por el periódico, el hombre huyó del lugar con un cuchillo y la policía consiguió detenerlo tras dispararle.
La zona se encuentra acordonada y el atacante fue trasladado la hospital con heridas graves.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








