Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Tres personas vestidas de Santa Claus entraron esta noche en una discoteca famosa de Estambul y abrieron fuego contra los clientes, causando al menos 35 muertos y 40 heridos.
El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul.
El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, declaró a la prensa que el ataque ha dejado 35 muertos y 40 heridos, informó la cadena NTV.
Los atacantes abrieron fuego con armas automáticas de manera indiscriminada desde la puerta del local, matando al policía de guardia, y luego entraron en el local, en el que se hallaban unas 800 personas celebrando la nochevieja.
Los testigos del ataque, citados por Hürriyet, aseguran que los atacantes gritaban consignas en árabe.
La policía ha desplazado numerosos agentes al lugar para registrar el local, además de numerosas ambulancias, y se realizan esfuerzos para salvar a numerosos clientes del club que se le lanzaron al Bósforo presas del pánico.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











