Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Las cenizas del ex líder cubano Fidel Castro llegan hoy a Santiago de Cuba, después de recorrer durante cuatro días la isla, donde recibirán un homenaje encabezado por el presidente Raúl Castro antes del entierro del domingo.
Castro pronunciará un discurso en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de Santiago de Cuba. Entre los asistentes estará el ex futbolista argentino Diego Maradona, quien fue amigo de Castro.
La caravana fúnebre que transporta la urna salió ayer de Camagüey y concluyó en Bayamo, capital de la provincia de Granma, donde anoche hubo vigilia. Por la tarde, miles le dieron la bienvenida en Holguín, provincia natal de Castro. El recorrido coincidió con el 60 aniversario del desembarco del yate Granma en la isla, que marcó el inicio de la lucha armada de Castro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








