Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista transmitida el domingo por la televisión local que no creía en los reportes que afirman que Rusia intervino en las elecciones presidenciales del país para ayudarle a ganar, en base a conclusiones de agencias de inteligencia.
"Creo que es ridículo. Creo que se trata de otra excusa. No lo creo", dijo Trump en la entrevista, grabada el sábado para el programa "Fox News Sunday". El mandatario electo responsabilizó a los demócratas por haber divulgado reportes de prensa y dijo pensar que éstos provenían de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Un alto funcionario de inteligencia estadounidense dijo a Reuters el viernes que agencias de inteligencia concluyeron con "una gran confianza" que no sólo sus contrapartes rusos hackearon a organizaciones y líderes del Partido Demócrata, sino que además buscaron socavar la posición de la candidata rival Hillary Clinton.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










